Obamacare

aplicar a ayuda con obamacare houston txAplica para ayuda federal. Ayuda del Gobierno para pagar tu seguro medico en Houston Tx.

Aseguranza Medica por el Mercado de Seguros Médicos en Houston TEXAS

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo precio o Affordable Care Act, mas conocida popularmente como Obamacare, ha abierto grandes posibilidades de obtener un seguro medico o plan de salud a precios reducidos o gratis, con los mejores beneficios y la garantía de aseguradoras de prestigio a nivel de todo los Estados Unidos.

Dado tus ingresos y si eres de los que gana de $11670 a $80000 al año y dependiendo de la composición de tu núcleo familiar puedes obtener una aseguranza medica completamente gratis o a costos reducidos. Es probable encontrar un Plan de Seguro Medico a $400 mensual por ejemplo y al otorgarte el crédito fiscal (la ayuda del gobierno para comprar tu plan de salud) y basado en tus ingresos se te quede en solo $20, $30, o $50 al mes.

Es una poderosa alternativa para contrarrestar los efectos de los seguros médicos demasiados caros en cuotas mensuales y también para aquellos casos que no razones de diferentes tipos: diabetes, presión arterial, cáncer, embarazos, y otras muchas enfermedades no eran aceptados en los diferentes planes de seguros médicos.

obamacare houston tx¿Qué podemos hacer por ti para que recibas la ayuda federal para comprar un seguro medico gratis o a bajo costo en Houston Texas, mediante el mercado de seguros u Obamacare?

Podemos informarte, asesorarte, ayudarte con la aplicación en el mercado de seguros hasta que el propio mercado emita la elegibiliy notice o carta de elegibilidad, la cual determina basado en tus ingresos la cantidad de crédito fiscal o ayuda que te otorgan para comprar tu plan de salud.

Acto seguido disponernos a comprar tu seguro medico y comparar los diferentes beneficios, copagos, deducibles, precios mensuales, de los planes ofertados en el mercado de seguros y llevar a feliz termino la adquisición de un seguro medico con crédito federal, el cual puede salirte gratis o a precios reducidos en Houston Texas.

Por eso no pierdes nada en el proceso, al contrario ganas. La información proporcionada por nosotros es gratis y hacerte al aplicación también lo es y es probable que hasta tu seguro medico sea gratuito también. Entra a nuestro website y llámanos al numero 832.426.3666 o coloca tus datos en el formulario de contacto y en menos de 5 minutos vas a ser contactado.